Un amplio dormitorio, con dos camas individuales (90 cm x 200 cm ) se ubica anexo al salón y separado por una puerta. Este dormitorio es exterior y tiene un gran ventanal por donde entra gran cantidad de luz y lo hace aún más acogedor. En esta estancia hay un armario para que los huéspedes puedan guardar sus pertenencias.
Continuando por el pasillo, podemos encontrar un amplio dormitorio, con armario empotrado y visto, y con una cama de matrimonio (150 cm x 200 cm ). Una cama supletoria ubicada en esta estancia puede acoger a otra persona adicional.
Si llegamos al final del pasillo, vamos a terminar en el comedor, con mesa de comedor, que puede acoger 4 personas. Anexo a esta estancia podemos encontrar un baño completo con ducha. Y un aseo para dar más desahogo a la casa.
La cocina se ubica en esta parte interior de la casa y está equipada con todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible.
Por último, podemos encontrar el dormitorio principal, con ventana a la parte trasera de la casa. Esta estancia cuenta con una cama de matrimonio (150 cm x 200 cm). Este dormitorio cuenta con un armario empotrado.
Sin lugar a dudas, esta propiedad está emplazada en un lugar estratégico entre el Templo de Debod y la famosa Plaza de España, lo que la hacen la elección perfecta para aquella familias o grupos amplios de personas, que quieran visitar Madrid y estar cerca de todas las atracciones de mayor interés, pero sin renunciar a estar en un barrio tranquilo, repleto de servicios y tiendas pudiendo disfrutar de la vibrante vida que tiene Madrid desde un hogar tranquilo.