La vivienda se compone de dos dormitorios y dos baños distribuidos de tal manera que cada uno tenga su intimidad. Entrando, a la derecha encontramos la cocina, que está totalmente equipada con todo lo necesario para su estancia. Al fondo de la cocina encontramos un espacio semi abierto donde se puede encontrar la lavadora y la secadora.
El salón y el comedor se encuentra unido, teniendo asiento para hasta 6 personas en el comedor y otras seis en el salón en un cómodo sofá en esquina. El salón cuenta con una Smart Tv donde se puede disfrutar de televisión por Internet a la carta, pues la vivienda también cuenta con Wifi.
Al fondo del salón encontramos una terraza de 9 metros cuadrados donde hay un sofá para tres personas y una mesa de comedor para hasta 6 personas. En esta estancia perfectamente se puede desayunar con el sol de la mañana, tomar un aperitivo al medio día, un buen vino a media tarde o un cocktail de noche. Las vistas de la terraza son increíbles, pues el muro vegetal de palmeras y vegetación que se mezcla con el azul de la piscina dan una sensación de vacaciones y tranquilidad con solo verlo. La piscina de noche esta iluminada, lo que la hace muy agradable también de noche dándole un punto de hotel de bastantes estrellas.
Los dos dormitorios están distribuidos en una suite con baño, el cual tiene bidé y bañera, así como dos lavabos. El dormitorio cuenta con una cama de 150 cm x 200 cm. Las vistas al amanecer desde este dormitorio son sencillamente espectaculares, pues las vistas a la vegetación recuerda estar a una isla del trópico.
El otro dormitorio cuenta con dos camas de 90 cm x 200 cm. Este dormitorio usa el baño de la entrada que tiene plato de ducha.
Sin lugar a dudas, esta urbanización esta ubicada en una de las mejores zonas de Marbella, donde el entorno es natural, sin bullicios y aglomeraciones lo que la hacen el lugar perfecto para descansar. En la zona encontramos varios chiringuitos de buena calidad donde comer bien, así como varios supermercados. La playa se encuentra a escasos pasos, en un agradable paseo por las dunas. Todas estas características la hacen en lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables.
Servicios y zonas comunes
Tienen acceso a una plaza de parking privado sin coste adicional, a las dos piscinas, a las pistas de deportes, al parque infantil y a todas las zonas ajardinadas.