Esta moderna propiedad, de obra nueva y completamente controlada por domótica, es un dúplex de 160,76 metros cuadrados útiles. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo y una amplia terraza, equipado para alojar cómodamente a siete personas.
El acceso principal se encuentra en la planta superior, donde hay un amplio salón con cocina americana totalmente equipada y un aseo. El salón incluye un sofá cama para dos personas y cuenta con grandes ventanales que proporcionan una excelente luminosidad y acceso a una terraza de 68 metros cuadrados, totalmente equipada para disfrutar de agradables momentos al aire libre.
En la planta inferior, al bajar las escaleras, se encuentra el primer baño con bañera. A continuación, el primer dormitorio, que dispone de un amplio escritorio y una cama nido para dos huéspedes. Siguiendo por el pasillo, se ubica el segundo dormitorio con una cama individual y un pequeño escritorio. Al final del pasillo, se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con una cama matrimonial y baño en suite con ducha.