En Vanrays, cada apartamento es un santuario de regeneración absoluta. El verdadero lujo está en los detalles, inspirados en la sofisticación de la vida residencial de alto nivel. En todas nuestras propiedades de alquiler independientemente de su ubicación, garantizamos un excepcional nivel de servicio. Cada propiedad de Vanrays satisface rigurosos estándares en cuanto a calidad, diseño y atención meticulosa a los detalles.
Todas nuestras propiedades llevan el sello y estilo distintivo de Vanrays, diseñadas por nuestro equipo de interioristas bajo una misma línea estética, pero con una personalidad única.
En Vanrays redefinimos lo que significa sentirse en casa. Cada una de nuestras residencias ha sido diseñada con un enfoque curado en cada detalle, combinando la estética de un hotel boutique con el confort y privacidad de una vivienda exclusiva.
Los apartamentos están completamente equipados con sábanas y toallas de algodón de alta calidad, sets de amenities de cortesía y cocinas con inventario completo, listas para una estancia sin preocupaciones.
Además, te ofrecemos servicio 24/7 para cualquier necesidad que tengas durante tu estadía. Elegimos ubicaciones únicas en los destinos más deseados, urbanos o vacacionales, para que vivas una experiencia verdaderamente excepcional.