El apartamento se distingue por su luminosidad y su cuidadoso mobiliario, diseñado con atención a cada detalle por nuestro equipo de interiorismo. Equipado con todas las comodidades y los últimos avances tecnológicos, garantiza una estancia cómoda y llena de modernas facilidades.
Al entrar, a la izquierda, encontramos una de las tres habitaciones, con una cama individual y un práctico escritorio. Esta habitación tiene acceso a una terraza con vistas a las áreas comunes y la piscina, inundando el espacio con luz natural.
Siguiendo adelante, llegamos a uno de los dos baños, con doble lavabo y plato de ducha con mampara, presentando un diseño moderno y elegante.
Continuando por el pasillo, a la izquierda, está la segunda habitación, con una cama de matrimonio, escritorio incorporado y acceso a otra terraza, ofreciendo un ambiente luminoso y alegre.
En el lado derecho del pasillo, se encuentra la tercera habitación, también con cama de matrimonio, un elegante banco/vestidor y una ventana alta que llena la estancia de luz.
Cada habitación cuenta con mesitas de noche y lámparas individuales para mayor comodidad.
El segundo baño, frente a esta habitación, es más amplio y cuenta con bidet, amplia iluminación, espejos y dos grifos integrados en una encimera de madera y mármol, así como un moderno plato de ducha con mampara.