En cuanto al apartamento, enormemente acogedor, cuenta con tres habitaciones y dos baños, perfecto para familias o grupos medianos de hasta 6 personas que quieran disfrutar de la tranquilidad otorgada por el barrio de Argüelles, así como del siempre vivo y cercano centro de la ciudad de Madrid. Por su cuidada estética y decoración, llevada a cabo por nuestro equipo de interiorismo, es perfecto para disfrutar de una bonita estancia en la ciudad.
A la entrada del apartamento se encuentra el pasillo principal del apartamento, que tiene su final en un amplio salón y en el que se encuentran dos habitaciones y un baño.
La primera habitación, situada a la izquierda del pasillo, es una estancia muy luminosa, equipada con una cama doble perfecta para un merecido descanso y perfectamente amueblada para los huéspedes.
En la puerta situada enfrente de esta estancia, justo a la derecha del pasillo, se sitúa la segunda habitación, similar a la anterior en amueblamiento e iluminación. La última estancia antes de llegar al salón es el primero de los dos baños, que en consonancia con el resto de la casa, está perfectamente equipado y sobriamente decorado, con ducha de mampara, WC y lavabo equipado con espejo. Al final del pasillo se encuentra el amplio salón con cocina americana, que cuenta con una magnífica barra perfecta para comer algo y equipada con los más modernos electrodomésticos imprescindibles en una cocina, así como elegantemente decorada por nuestro equipo de decoración.
El salón, la estancia más amplia de la casa, cuenta con una mesa comedor de cristal, perfecta para sentarse a comer o cenar en familia, y cómoda mesa de centro. Al fondo del salón se sitúa la magnífica terraza, ideal para el descanso de los huéspedes, con una mesita y sillas que permitirán disfrutar del exterior del apartamento de una manera totalmente relajante.
Finalmente, a la izquierda del salón se sitúa la habitación principal del apartamento, con baño en suite, perfectamente equipado y decorado, con lavabo, WC y ducha con mampara. Esta habitación cuenta con una cama de matrimonio, armario y salida a la fantástica terraza antes descrita.
En definitiva, este luminoso y equipado apartamento es ideal para familias o grupos que buscan equilibrio entre modernidad y un ambiente cálido y acogedor, rodeado de algunos de los más icónicos elementos de la ciudad de Madrid.