El apartamento, acogedor y luminoso, cuenta con tres habitaciones y dos baños, ofreciendo máxima comodidad para hasta cinco huéspedes. Al entrar, posterior al vestíbulo con área de almacenaje, se accede a un salón espacioso y acogedor con acceso a una pequeña terraza privada que proporciona un espacio ideal para disfrutar del entorno urbano de Madrid.
La primera habitación, con cama matrimonial, dispone de baño en suite completamente equipado, diseñado para brindar privacidad y confort. A la derecha del pasillo que organiza el apartamento, se encuentra una cocina moderna y completamente equipada, seguida de una segunda habitación con una cama individual. Frente a este dormitorio, se ubica una práctica habitación de lavandería equipada con lavadora. Antes de llegar a la tercera habitación, se sitúa el segundo baño completo, también equipado con plato de ducha. Al final del pasillo, se encuentra la tercera habitación, equipada con una cama matrimonial que cuenta también con acceso directo al balcón. El apartamento ofrece un aislamiento perfecto gracias a sus ventanas insonorizadas, aire acondicionado en el salón y ventiladores de techo en las demás habitaciones.
Finalmente, este apartamento recientemente renovado, ha sido diseñado con esmero para ofrecer una experiencia que combina elegancia, comodidad y funcionalidad. Es la opción perfecta para quienes desean disfrutar de una estancia en Madrid desde una ubicación céntrica, con acceso privilegiado a los principales puntos de interés y servicios de la ciudad.